Trabajamos por Rota

Ayer tuve la oportunidad de presentar la campaña que con tanto entusiasmo hemos estado preparando entre varios compañeros para mi agrupación del PSOE de Rota. “Trabajamos por Rota” es el lema que hemos elegido.



“Trabajamos por Rota” con la que vamos a informar al conjunto de los ciudadanos de las diferentes inversiones que se lleven a cabo en nuestra localidad, el estado de las barriadas, propuestas que realicemos al Equipo de Gobierno, etc … desde la cercanía y con la participación de los militantes de Rota, a los cuales quiero agradecer su participación.

Para el Partido Socialista nuestra prioridad fundamental será el EMPLEO y la DINAMIZACIÓN DE LA ECONOMÍA ROTEÑA, ya que somos conscientes que esas son las principales preocupaciones de los vecinos de la localidad, y por tanto deben ser los ejes fundamentales de la labor de oposición en el próximo curso político.



Share this post!

Bookmark and Share

1 comentarios:

javigui dijo...

Samuel, un comentario sobre la foto del cartel, creo que tanto el slogan como el logo deben ir fuera del marco de foto, ya que tapa la cara de los de la fila de abajo. en cuanto a la idea de la iniciativa es estupenda, yo creo que ese es el camino que deberíais haber seguido hace años. Trabajar por Rota y rodeados de buena gente como los que veo en la foto. Suerte en esta iniciativa y te aseguro que nos seguiremos encontrando en el Debate Político, pero solo en eso.