La historia se repite


Hace ya algunos meses escribí algo sobre la petición de elecciones anticipadas por parte del carismático y novedoso líder de la derecha andaluza, Javier Arenas. Y ahora vuelvo a escribir sobre el mismo tema porque parece que la historia se repite pero a nivel nacional.

Tras las acusaciones, el pasado verano, de espionaje sin pruebas, escuchas ilegales, y el acoso a las instituciones del Estado, ahora el “líder perdedor” por dos veces Don Mariano pide elecciones anticipadas. Resulta muy complicado entender las actuaciones del PP, aun leyéndote toda la wikipedia completa, menos mal que están las hemerotecas, siempre de gran utilidad. Actuaciones subrealistas y más propias de otro régimen.

Y como le decía a Javier, Sr Rajoy: ¿De verdad cree el PP que se arreglarían los problemas con un anticipo electoral?, ¿Esto resuelve la crisis económica mundial?, ¿Pedimos también elecciones en Francia o Italia, gobernadas por partidos de centro derecha?. Es insólito que un dirigente político alcance tal grado de impotencia que en vez de plantear una alternativa política sea capaz de decir semejante idea.

Rajoy insinúa que la calle quiere cambio y las elecciones se celebraron el año pasado. Por favor, señores del PP, díganle algo a sus líderes ¿A todos en el PP les parece bien?

Señor Rajoy, ustedes critican todas las medidas puestas en marcha por el Gobierno para intentar paliar los efectos de la crisis, y luego llegan ustedes al Congreso y nos las aprueban como la medida de los 420 euros. Por cierto, para estudiar también el único voto en contra de UPYD, y su diputada Rosa Díez.

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: