Nueva etapa, nuevos sueños.

Vuelvo a escribir después de varias semanas sin dedicarle unos minutos a mi blog. Han sido unas vacaciones intensas, y aunque no he salido de mi pueblo, las he disfrutado como siempre. Se van terminando las mañanas de paseo, las tardes en la playa, las largas noches con los amigos o de lectura. Y no es que mis vacaciones hayan durado más que las de nadie, terminaron el 30 de Agosto, sino que simplemente no había vuelto a escribir porque estaba renovando mi “abandonado” blog.

Hoy comienza una nueva etapa del blog, y espero que la definitiva, aunque seguro que no lo será. Nueva imagen, nueva visión y nuevas ilusiones. A través del renovado blog que hoy os presento, junto con otras herramientas de constatada utilidad como pueden ser facebook, twitter o youtube , intentaré transmitir lo que se mueve dentro de mi cabeza.

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: