Javier ha regresado a Andalucía y esto se ha notado, y bastante. Aunque soy novato en mi escaño y no estaba presente en su etapa anterior cuentan por los pasillos que los “peperos” vuelven a girar más a la derecha. Javier ha vuelto para poner orden, lo que no sabemos si para bien o para mal de sus compañeros de partido y para los andaluces, aunque los andaluces ya lo conocen muy pero que muy bien y ha perdido ya varias elecciones.
Durante el último pleno perdimos una votación como consecuencia de las bajas maternales de dos compañeras, la ausencia del presidente Chaves y el error de uno de nuestros diputados y los “peperos” se volvieron locos de alegría. Además, los de la clase “pepera” están a la bronca continua y faltando en las maneras intentando reventar todos los debates y faltando a la verdad a sabiendas.
Lo del pleno de esta semana clama al cielo: Un diputado de IU hizo referencia a la ausencia del presidente Chaves en un momento del pleno anterior, como consecuencia de la visita de sus majestades los Reyes a la ciudad de Sevilla, y lo criticó con dureza, pero el asombró fue máximo cuando los “peperos” empezaron a aplaudir y “gritar” elogiando esta referencia. Entiendo la crítica de IU hacia la corona, pero ¿Los del PP también?.
En fin, dejémosle que griten, los andaluces los conocen bien. Nosotros a lo nuestro.
0 comentarios:
Publicar un comentario