Ya hace una semana de la celebración de la asamblea del partido y estoy empezando a preparar las principales líneas de trabajo de la secretaría de organización para los próximos cuatro años.
Reestructuración de la organización interna de la agrupación, fomentar la integración de la militancia el partido y aumento de participación del partido en las organizaciones sociales de la ciudad serán prioridades fundamentales de mi labor.
En lo que respecta a la organización del partido vamos a potenciar la formación e información de los militantes, crearemos ciclos formativos en la Casa del Pueblo, la cual se convertirá en un centro de debate político. Continuaremos fomentando nuestra web y estaremos presente en las nuevas redes sociales: youtube, tuenti, facebook, etc… Además crearemos boletines digitales y escritos.
Se crearán grupos de trabajo sectoriales para la integración y participación de los militantes en el partido y hacerlos partícipes del cambio necesario.
Los socialistas debemos estar presente en los diferentes colectivos sociales de la ciudad para trasladar de forma aún más directa las preocupaciones de los ciudadanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario