Crepúsculo

Anoche volví a ir al cine,hacía casi dos meses que no me sentaba a ver una película en una butaca delante de una gran pantalla. Anoche volví a disfrutar con mis palomitas y mi coca-cola zero.

Lamentablemente cerraron el cine en Rota y ayer no tarde 5 minutos en llegar, como tardaba antes, sino 20 minutos. Fui a Jerez, al Area Sur, y evidentemente me costó mucho más de lo que me costaba antes. Pero por lo visto esto no le importa a nadie.

Antes de salir de Rota pasee por la calle Charco en busca de un regalo para un amigo invisible, y el aspecto era desolador, un 27 de diciembre (a diez dias de reyes) a las 7 y media de la tarde y más bien parecían las 4 de la mañana, no habia nadie.

En Rota hay un problema y por lo que veo da igual que se cierren los cines, que no haya suelo industrial, que el comercio se vaya al garete. En fin, no se si soy yo solo el que veo el problema, pero bueno. Según el alcalde "Rota está mejor que nunca" (no se yo).

Por cierto, recomiendo la película.



P.D. : Volveré a irme proximamente al cine a Jerez y a encontrarme a los muchos de roteños que nos gusta el cine.

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: