Garantía de progreso


1. El Gobierno socialista es la garantía de la protección social. Los ciudadanos de a pie, los trabajadores, están más y mejor protegidos con las políticas sociales de Zapatero que con las políticas antisociales de Rajoy. Si hay prosperidad económica, porque repartirá los beneficios y las oportunidades. Si hay dificultades, porque ayudará en primer lugar aquienes más lo necesitan.

2. Zapatero es la garantía de los derechos de los ciudadanos. De los derechos sociales y de los servicios públicos universales (Educación, Sanidad). Pero también de los derechos civiles: la libertad individual, el respeto a las ideas. Zapatero representa una sociedad abierta, moderna y libre. Rajoy representa lo contrario.

3. EL PSOE es la garantía de la convivencia. Porque representa valores mayoritarios en la sociedad. Porque es el partido central de la democracia. Porque tiene capacidad de diálogo con todos los grupos políticos y sociales. Porque respeta e integra la pluralidad. Porque es un partido moderado como la mayoría de los españoles.

4. Zapatero garantiza un enfoque adecuado de los nuevos desafíos de la sociedad. Un Gobierno para ganar el futuro y no para regresar al pasado.

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: