A pesar de AREMSA, el paro sube en Rota.


Datos muy negativos del paro en la localidad, y así lo reflejan los registros de desempleo de los últimos meses de 2007. La tasa de paro ha subido en la localidad hasta 2.167 personas en Noviembre de 2007 cuando un año antes era de 1.923 parados, y en 2001, con el PSOE gobernando en la localidad era solo de 1.665.

Mientras en la provincia el paro sube lo mínimo, en Rota sobrepasamos con creces la media, un 7,9 %.

Por lo visto a nuestro alcalde poco le importan los jóvenes. Que no encontremos trabajo o que tengamos que salir fuera de la localidad, que en Rota no se creen nuevos puestos de trabajo, que la industria sea casi inexistente, que no haya suelo industrial…A él le da igual. Eso si, AREMSA funciona estupendamente.

“Esfuerzo”, mucho es el “esfuerzo” que por lo visto hacen todos los concejales del Equipo de gobierno en que salgan bien las cosas, por lo visto no se han enterado que “ese es su trabajo”. Eso si, las fiestas, el derroche en comidas, el inmenso gasto en el protocolo, en el gabinete de prensa, etc. Eso todo bien.

¿Y en Fomento del empleo?, ¿Sra. Laynez, usted se ha enterado que lleva esa Delegación?, ¿Piensa usted hacer algo nuevo estos 4 años?, ¿o va a seguir con los cursos de cocina?

En fin, esta claro. Evidentemente claro que “No es lo mismo”, mientras unos tienen unas prioridades, otros tienen otras.

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: