Un equipo de 1ª.

Faltan pocos meses para las proximas elecciones municipales y el PSOE de Rota ya tiene todo el trabajo interno preparado. Hace algunos meses iniciamos un arduo trabajo para presentar a los roteños un proyecto de ciudad participativo, el cual verá a la luz muy pronto. Un proyecto para Rota, con las ideas que los roteños y roteñas nos han trasladado, con su participación y colaboración.

Y tambien hemos aprobado nuestra candidatura. Para ello, ha entendido primordial Encarnación Niño, que la lista que el PSOE presente a los ciudadanos el próximo mes de mayo, sea una lista que conjugue: la capacidad de unir formación e inteligencia, el impulso de unir renovación y experiencia, y el empuje de unir esfuerzo y espíritu de servicio.

Con estos ingredientes, seremos capaces de dar solución a las dificultades por las que atraviesan muchos roteños, principalmente el desempleo, la necesidad de vivienda a precio asequible o la falta de condiciones para propiciar las inversiones en nuestro pueblo, y todo ello, luchando por hacer de la igualdad de oportunidades, nuestro principio básico para actuar, sin olvidarnos en ningún caso de nuestros mayores, de las reivindicaciones de los más jóvenes y de nuestra apuesta permanente por la cultura y la educación, dijo la socialista.

CANDIDATURA
1. Encarnación Niño Rico
2. Jose Javier Ruiz Arana
3. Leonor Varela Rodríguez
4. Laura Almisas Ramos
5. Felipe Márquez Mateo
6. Jesús Torres Hurtado
7. Lola Rosado Pérez
8. Luisa Fernández García
9. Jesús Castillo Pacheco
10. Manuel Bravo Acuña
11. Samuel Rodríguez Acuña
12. Daniel Manrique de Lara Quirós
13. Isabel Alonso Baeza
14. Angela Delgado Caballero
15. Maribel Bernal Bergalo
16. Luis Cirilo Lópiz
17. Antonia Fernández Gómez
18. Jose Garrido Paniagua
19. Josué Hernández Lobato
20. Encarnación Medina Ramos
21. Manuel Niño Ruiz
Suplentes:
22. Isidro Baeza Salas
23. Manuel Jesús Puyana Gutiérrez
24. Julia Beza Plaza
25. Belén López Morales

Share this post!

Bookmark and Share

1 comentarios:

Alex dijo...

Hola Samuel,

Soy propietario de una vivienda en la Urbanización Arroyo de Alcántara en Rota. Como tantos otros, estamos esperando por el sumnistro eléctrico para que podamos yo, mi mujer y 2 niños pequeños ir a vivir al piso por lo cual ya hemos pagado 2 meses de hipoteca. Le pido que, en cuando os conteste algo la alcadía de Rota sobre la situación actual del sumnistro eléctrico en el SUNP-R2, que lo ponga en su blog. Mi nombre es Alexandre Giulietti, e-mail: alexandre.giulietti@gmail.com .

Muchas gracias.