Luna nueva


No recuerdo si he escrito alguna vez algo sobre mi afición por el cine, pero casi todas las semanas suelo pasar por alguna sala para ver alguna película, especialmente en las épocas, como ahora, en las que suelen estrenarse varias películas bastante esperadas.
Dicen que el cine es un lugar para la distracción y muchas son las cosas que suelen pasar en los cines. Comparto afición con los presidentes de la Junta de Andalucía, el actual Pepe Griñán , y el anterior, Manuel Chaves, aunque evidentemente el conocimiento de ambos del cine es mucho mayor al mío, pues por muchos es conocida la afición de ambos por la gran pantalla. En esta semana que va llegando a su fin ha sido bastante comentada las conversaciones entre ambos presidentes por la conveniencia o no de la celebración de un congreso extraordinario, pero ese es otro tema.

Anoche tuve la oportunidad de ver una película, para mi peliculón, Luna Nueva, que ha superado bastante mis expectativas, teniendo en cuenta que el libro podría llamarse de transición, en el que realmente no sucede nada importante para conocer el final de la historia. Acción, suspense, y sobre todo bastante romanticismo, comienza el duelo entre vampiros y licántropos. Dos horas de película que se pasaron en un flash y que relatan con exactitud lo importante del libro y pasa por encima lo superficial.

Para quien le guste la saga, no saldrá defraudado, para el que no … Lo siento, no se cómo explicarlo, pero es que no está enamorado.

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: