Alicia en el pais de las maravillas.

Espectacular, y si es con las gafitas 3D mucho mejor.

Read More!

Empezamos una nueva epoca.

Tras los dos años con mayor actividad legislativa y con mayor número de medidas anticrisis.
Renovada la ejecutiva regional del PSOE de Andalucía, la dirección del grupo parlamentario y el gobierno andaluz empezamos una nueva época y el PSOE ha vuelto a liderar el cambio que pedía la ciudadanía y que se ha materializado con éxito para adaptarse a las nuevas necesidades de los andaluces para salir definitivamente de la crisis.
Mientras tanto, el PP representa a la extrema derecha, el antiandalucismo y es el mismo partido de siempre con las mismas caras, con un Arenas que es de la quinta de los principales acusados en el Gürtel.

El PSOE de Andalucía es el único que ofrece a los ciudadanos propuestas, proyectos, ideas, y se preocupa por los problemas de los ciudadanos, respondiendo con soluciones rápidas y contundentes. Por ello, seguimos, como siempre, liderando el cambio en Andalucía.

Y también cambios que me afectan en mi trabajo en el Parlamento, continuaré como vicepresidente de la comisión de igualdad y vocal en las comisión de agricultura y pesca, y me incorporo también como vocal a las comisiones de hacienda y administración pública y cultura. Y además, también cambio de escaño, pasando del nº 59 al 50.
Read More!